Sandwicheras IKOHS

Elegancia, funcionalidad y tecnolog├şa se conjugan en la gama de sandwicheras que IKOHS tiene para nosotros. Grandes dise├▒os, con funcionalidades y caracter├şsticas que te encantar├ín. Desc├║brelas y elige la tuya, ahora!

Que esperar de las sandwicheras IKOHS

La nueva l├şnea de sandwicheras IKOHS viene equipada con placas con revestimiento antiadherente cer├ímico, de primera calidad, para facilitar su limpieza. Fabricadas con materiales de calidad, tambi├ęn, se incorpora tecnolog├şa de punta, que te permite controlar la temperatura, en una o en las dos planchas, para modelos seleccionados. Encontrar├ís opciones con tapa basculante que se abre hasta los 105┬░ o hasta los 180┬░, estas ├║ltimas, para usarlas como autenticas parrillas el├ęctricas.

Con diseños que te ofrecen superficies amplias para cocción, encontrarás opciones desde los 750W, hasta los 200W de potencia. Modelos con control de temperatura análogo y otros con paneles digitales, sentirás que preparas paninis y sandwiches como un profesional.

┬┐Y los precios? Para tu conveniencia, IKOHS nos ofrece sus sandwicheras a precios muy convenientes, con precios que van desde los 40ÔéČ hasta los 80ÔéČ. Elige el tuyo y empieza a disfrutar de tus sandwiches y bocadillos, ahora.

Deja un comentario